:: Villa Carlos Paz - Valle de Punilla - Sierras de Córdoba

        

Inicio

Villa Carlos Paz

Valle de Punilla

Circuitos Turísticos

Galería de Imágenes

Mapa de la Región

Alojamiento

Valle de Punilla

Villa Carlos Paz

Capilla del Monte

Cosquín

La Cumbre
La Falda

Tanti

Villa Giardino

Otros Destinos

Valle de Calamuchita

Villa General Belgrano
S Rosa de Calamuchita
Mas localidades del Valle de Calamuchita

Valle de Traslasierra

Mina Clavero
Cura Brochero
Mas localidades del Valle de Traslasierra

PUBLICITE AQUI


 

 

Villa Carlos Paz

ofrece una gran variedad de Alojamientos para pasar unos días en las Sierras.

Villa Carlos Paz,

estando muy cerca de Córdoba Capital lo convierte en el destino ideal para pasar un fin de semana de relax.

Para alojarse:

Hoteles en Villa Carlos Paz

Spa en Villa Carlos Paz

Cabañas Villa Carlos Paz

 Valle de Punilla

 

 

El Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba, es, sin lugar a dudas, uno de los grandes centros turísticos de nuestro país. Desde el norte hasta el sur, rodeado por las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, va conformando así un singular y mágico paisaje. Característicos son sus ríos de aguas calmas, así como sus prominentes bosques, que transforman al entorno en una auténtica maravilla.

Dentro de los principales atractivos de la zona cuenta el Lago San Roque. Éste nace influenciado por las aguas del Río Antonio por el sur, el Río Cosquín por el norte, y algunos arroyos por el este y el oeste. Entretanto, Villa Carlos Paz, la ciudad con más visitantes en todo el valle, se erige a la costa de este imponente lago, gracias al cual ha sumado popularidad y reconocimiento entre el turismo.

Las principales localidades turísticas dignas de ser visitadas en el Valle de Punilla son: Capilla del Monte, Los Cocos, Tanti, La Falda, Cosquín, Cruz del Eje, La Cumbre, San Marcos S., Villa Giardino, Valle Hermoso; entre otras, además de otros tantos pueblos tan bien caracterizados por la belleza de sus paisajes y la hospitalidad y amabilidad que sus anfitriones ofrecen día a día.

Punilla es un Valle que contempla, tanto la tranquilidad a la hora de avistar sus paisajes, como la aventura a la hora de recorrerlos. Además, brinda una estupenda oferta de servicios turísticos, contando con excelentes balnearios, restaurantes de todo tipo para todos los niveles económicos, una infraestructura hotelera de más de 14.000 plazas de alojamiento, cabañas, campings y casas de alquiler; además de un notable espíritu nocturno, encabezado por obras de teatros, espectáculos musicales, casinos y discotecas, para toda clase de público y gusto.

Evidentemente, muchos puntos ha sumado el  Valle de Punilla para convertirse en un reconocidísimo destino turístico, ya que ofrece variedad de posibilidades al turista, como ya mencionamos, con sus clásicas excursiones; más la atracción de sus cerros místicos que despiertan la curiosidad y dan pie al desafío; con la puesta en escena de festivales reconocidos a nivel internacional; y muchas otras cosas más que usted podrá ir descubriendo a medida que se vaya sumergiendo en este Valle.

 

Altos del Valle

Villa Carlos Paz

El Mirador

La Falda

Posada Nueve Lunas

Villa Carlos Paz

Parque Hotel

Villa Carlos Paz

Altos del Champaqui

Villa Carlos Paz

Mesón de la Montaña

Villa Carlos Paz

Hotel San Isidro

Villa Carlos Paz

Hotel Vesubio

Villa Carlos Paz

 
 

 

 

 Links 1 2 3   

lawebdeCarlosPaz.COM  Turismo en Villa Carlos Paz y Punilla - Sierras de Córdoba, Argentina

PMultimedia